Las personas TAURO

¡Ha llegado el momento de hablar de estas personitas! Los nacidos entre el 19 de abril y el 20 de mayo (apróximadamente) son del signo Tauro, pues es el periodo durante el cual el Sol visita dicho signo. Aquí te contare un poco de esta energía y varios facts de estas personas.

Primero entendamos la ENERGÍA de este signo del zodíaco. Tauro como energía representa la capacidad de valorar las cosas, el saber lo que nos gusta y lo que no, lo que consideramos valioso, pues es unos de los “hijos” del planeta Venus, que también rige estos temas; en el mismo sentido, es la energía de la búsqueda de seguridad y estabilidad material, simboliza la necesidad de tener recursos que sean materiales o que nos sirvan para materializar proyectos, o que nos brinden seguridad de algún tipo, como tener dinero, o tener una casa por ejemplo.

Además, Tauro, al ser el primer signo de tierra del zodíaco, es el signo que rige lo más inmediato de la experiencia corporal, por eso rige nuestros sentidos, la forma en que exploramos y valoramos al mundo a través de ello, la manera en qué los estimulamos y nos damos placer, pues con una buena comida estimulamos nuestro gusto o con un buen aroma nuestro olfato.

Por esto mismo es un signo de mucha sensualidad, pues sabe lo que es el placer mejor que nadie, sabe que una buena imagen genera belleza y placer visual, y que un acercamiento físico en la intimidad puede generar placer en todo el cuerpo.

Ahora algunos facts del signo Tauro:

  • Suelen ser atractivos, o tener al menos un no se qué que causa un qué se yo! Lucen silenciosos, reservados, serios y firmes.
  • Valoran mucho sus ideas, sus maneras de pensar, sus opiniones, lo que tienen por cierto, por eso tienen esa fama de tercos o testarudos, pues lo que ellos piensan son sus pilares mas grandes.
  • Puede resultarles muy placentero estimular su intelecto, leer, escribir, estudiar, mantenerse informad@s.
  • Son personas que hablan desde sus emociones y que frecuentemente les cuesta desapegarse de las ideas de su tradición familiar. Sin embargo, su mente puede ser un terreno fértil para ideas nuevas.
  • Es muy probable que sean la estrella o el de una u otra manera el centro de atención de su familia, que hayan sobre salido en su entorno familiar por algún talento o por ser el alma de la fiesta que anima o lidera  su hogar.
  • Pueden sentir gran pasión por temas relacionados con la salud, el cuidado del cuerpo, la alimentación y también la organización u optimización de los espacios.
  • Para ellos es importante lucir un cuerpo estético, que luzca bien, tener una buena imagen personal. Además intentan tener rutinas que resulten equilibradas, por eso se esfuerzan por crear armonía en su espacio de trabajo y colaborar con otros.
  • El tipo de persona que suelen atraer son intensas, apasionadas, algo misteriosas, pero que los saca de su esquema netamente material y físico y los lleva más al plano emocional y pasional.
  • Les gusta compartir sus filosofías y crencias con otros.
  • Sus miedos e inseguridades los asumen con valentía pues los ven como oportunidades para crecer.
  • Para ellos es importante que sus esfuerzos surtan un crecimiento material, una expansión hacia logros materiales.
  • Es muy común que sus creencias sobre el mundo o la vida vengan empañadas de convencionalismos o normas establecidas por la sociedad, les cuesta un poco desapegarse de ellas.
  • Les gusta ser reconocidos por su capacidad para innovar, tienen metas diferentes a lo que esperaría su familia o su entorno de conocidos y pueden resaltar por su capacidad para trabajar en equipo.
  • Sus circulos sociales suelen ser bohemios, relacionados con el arte, con la espiritualidad o el mundo del entretenimiento y la belleza.
  • Bajo su fachada de una persona tranquila y centrada, puede tener una mente bastante acelerada y ciertos instintos iracundos que debe trabajar.

Cuéntame ¿eres tauro y te identificas con este texto? O ¿identificas a alguien más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *