Venus en Tauro: Reconectando con nuestro VALOR

Desde el 14 de abril hasta el 8 de Mayo, Venus, el planeta que rige el valor, el deseo, la atracción, las relaciones, el placer y  la belleza, paso a Tauro, uno de sus signos predilectos (además de Libra) dándonos 25 días para enfocarnos en reconocer nuestro valor, para poder actualizar aquello que nos parece valioso, eso que deseamos, eso que nos aporta valor, belleza y placer.

Venus es el planeta que rige las relaciones, el poder del deseo, de la atracción, el placer sexual y en general y nuestros valores. Cuando esta en Tauro, esta en una de sus casas, en uno de sus domicilios, asi que viene a alinearnos en estos temas, si asi lo queremos. Además, este año, (y hasta el 2026) cada vez que venus ingrese a Tauro (cosa que ocurre una vez al año), se encontrará con Urano en Tauro, lo que implica cambios, innovación y liberación en los temas vensuinos.

De forma básica de la invitación que venus en Tauro nos hace es a:

  • Reconocer nuestros talentos, nuestro valor interno, eso que nos hace valiosos solo por existir.
  • Comenzar a mejorar la relación que tenemos con nuestros recursos propios, dejar de desperdiciar nuestra energía, atención, nuestro tiempo, dinero.
  • Actualizar y reconocer nuestros valores, qué cosas valoramos, qué cosas realmente nos aportan valor y nos dan estabilidad en el largo plazo.
  • Aprender a darnos placer, a consentirnos pero honrando nuestros recursos y lo que de verdad aporta a nuestro valor, conectando y estimulando con nuestros sentidos.
  • También es momento de reavivar  nuestra sensualidad, para reconocer lo que nos hace sentir sensuales y esto aplica para TODXS.
  • Es una temporada como para adornarnos y embellecernos pero sin perder de vista lo que es hermoso y realmente valioso, es un momento como para encontrar lo que de forma auténtica nos hace sentir bellxs.
  • Re-conectar con la naturaleza, con los regalos que nos da, valorando los recursos que nos brindan, honrando su poder y su importancia. Es un buen momento como para comenzar a relacionarnos mejor con nuestra tierra, usando sus recursos de forma sustentable.

Esta es la energía que tenemos disponible pero como siempre les digo, la energía de los planetas no es nada sin nuestra voluntad, sin nuestra consciencia, de eso depende si aprovechamos el impulso de la energía de los panetas o no.

Cuentame, ¿te parece una invitación que puedes aceptar?

En el próximo post te cuento sobre las características de Venus en Tauro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *